• Facebook
  • Instagram

ENVÍOS Y ENTREGAS

Envíos Nacionales

 

Si te encuentras en Bogotá el envío no tiene ningún costo por compras superiores a $40.000, menor que este valor, tiene un costo de $5.000. Para el resto del país tiene un costo de $9.000. Este valor lo asume el cliente. 

 

Envíos Internacionales  

 

El valor del envío lo asume el cliente, este varia de la zona donde se encuentre. 

Entregas  

A partir del momento que se realice el pedido, nos tomamos de tres (3) a cinco (5) días hábiles para la confección de este. En bogotá el pedido es totalmente gratis si la compra es superior a $40.000

POLÍTICA DE 

GARANTÍA

DEVOLUCIONES

Devoluciones

 

Por motivos de higiene, la ropa interior no tiene devolución. Solo se aceptan devoluciones de bras por error de confección y/o con algún daño en la tela.

El cliente tiene plazo para informarnos de algún problema con la prenda/s de máximo 2 días después de haberse entregado el producto. 

 

No se hacen devoluciones de dinero. 

 

Cambios  

 

Si se encuentra en Bogotá, se realizan cambios por tallaje. Para esto, deben acercarse a nuestro taller/showroom ubicado en la Calle 166 #16 - 11, barrio Toberin. Allí se le brindará la debida asesoría. 

Palussa Groups SAS,realizara cambios de mercancía en un plazo máximo de 15 días corridos, a partir de la fecha de entrega.

 

Políticas de garantías de comprador; si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de la siguiente forma: dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene  a las instalaciones de PALUSSA GROUP SAS (calle 166 # 16-11) Los gastos de envio de las prendas sera asumido por el comprador, recuerda que el pruducto debe llegar con etiquetas y marquillas, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original) Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial No se hacen cambios de panty. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el título III, capítulo I en la ley 1480 de 2011 – estatuto de protección al consumidor y el decreto 735 de 2013.