Buscar
  • Editorial L'Palussa

¿Y cuál es el mejor panty?

Por: Nicol Barrera




Si de lencería se habla, estamos casi seguros que esta prenda interior es en la que menos piensas, pero es nuestra obligación mencionar los panties y la importancia que tienen.


En esta entrada te hablaremos sobre los tipos de pies más trending y sexys que existen y cual va mejor de acuerdo a la ocasión.










1. Tanga: Estas son la versión "cómoda" de las tangas, confeccionadas como la prenda ideal para disimularse bajo la ropa exterior.










2. T-String: El T-String es el panty más diminuto de todos.  En simples tér,minos, este panty es un pequeño triangulo de tela en la parte frontal, con tiras elásticas en la parte trasera. Este es el que se conoce como "hilo dental".


El T-String va bien con prendas muy ajustadas al cuerpo.








3.High-Waist (Retro): Este estilo se convirtió en la prenda codiciada tanto en la ropa interior como en los trajes de baño, ya que su silueta, se amolda a tu cuerpo y te crea el efecto de una cintura pequeña, como reloj de arena.

Site gusta atreverte, te recomendamos mostrar este tipo de pany con faldas o vestidos de transparencias.









4. Bikini: Este corresponde a aquellos panties que mantienen un estilo que fuciona las tangas con los cacheteros. Su mayor característica es su delgadez en la parte delantera y lo anchos en la parte trasera. Estos pueden usarse en cualquier tipo de situación gracias a su combinación entre lo sensual y lo funcional.














5.G-String: Aunque también se le llame "hilo", los panties G-String se diferencian de los T-String al tener un pequeño triangulo de tela en la parte trasera.


Estos también son ideales para aquellas prendas que requieren dar la sensación de no tener nada puesto.








59 vistas
  • Facebook
  • Instagram
0
  • Facebook
  • Instagram