Buscar
  • Editorial L'Palussa

Sin Taboos: Juguetes sexuales para parejas

Por: Nicol Barrera




En nuestra anterior entrada hablamos de los diferente juguetes que existen en el mercado y la importancia de estos para explorarte y descubrir a solas en tu intimidad lo que a tu cuerpo le gusta. En esta segundo post, te hablaremos de aquellos "sex toys" que son ideales para renovar tu vida sexual y no caer en la monotonía con tu pareja.

Atrévete a experimentar nuevas experiencias, que los harán sentir nuevos niveles de placer.










1. Dados: Si tu intención es crear un ambiente que incite a tu pareja al sexo, los dados son ideales para este propósito. Juega y diviertete, siguiendo la sugerencias que te dan los dados sobre que hacer y en que parte de tu/su cuerpo.


2. Plumero: Este es otro juego que establecerá el ritmo y nivel de sensualidad en el sexo, ya que con este puedes estimular todas las zonas erógenas de tu pareja combinándolo con besos y caricias. Para un nivel más alto de excitación, te recomendamos vendarle los ojos a tu pareja para que o pueda saber hacia que parte te diriges.







3. Esposas: Sabemos que hablar de bondage es un tema que aún tiene muchos estigmas y a su vez genera mucha curiosidad; Si aún no estás muy inmersa en este mundo, te invitamos a probar las esposas. Este juguete es uno de los más comunes en el mercado, con variedad de estilos, desde pelo hasta en cuero que te permitirán jugar con tu pareja de forma elegante sin llegar al BDMS.


4. Anillo vibrador: Si de placer hablamos, el anillo vibrador es el juguete perfecto para esto, ya que permite reforzar la erección y a su vez estimular tu clítoris durante la penetración. Definitivamente es el mejor amigo para las parejas que buscan divertirse y descubrir nuevos límites.



Atrévete a embarcarte en nuevas experiencias que harán que el sexo con tu pareja tome rumbos excitantes y placenteros.

42 vistas
  • Facebook
  • Instagram
0
  • Facebook
  • Instagram