Buscar
  • Editorial L'Palussa

Sin Taboos: Juguetes sexuales

Por: Nicol Barrera




Actualmente al momento de hablar de sexo, las mujeres buscamos experimentar y aprender técnicas que nos brinden placer y satisfagan nuestra curiosidad. Es por esto que los juguetes sexuales cada vez juegan un mayor papel en los coitos ya que su uso se puede acoplar a tus preferencias sexuales.



En esta entrada te hablaremos de los mejores juguetes del mercado, para que tengas un mejor panorama a la hora de adquirir un nuevo producto.








1. Conejitos vibradores: Entre los vibradores, se destacan los conejitos vibradores ya que tienen una doble estimulación (clitorial y vaginal).



2. Estimulador de clítoris: Creados con el fin de brindar el mayor placer posible a tu clítoris gracias a sus vibraciones. En ocasiones, para multiplicar el placer, pueden ofrecerte juguetes con triple estimulación (vaginal, anal y clitorial).








3. Succionador de clítoris: Si hablamos de juguetes sexuales, es indispensable mencionar a los succionadores de clìtoris. Gracias a sus ondas expansivas, se puede estimular el clítoris sin necesidad de tocarlo. Esta funcionalidad permite obtener sensaciones nuevas sin causar incomodidad o irritación.



4. Huevo Inhalámbrico: Uno de los clásicos en la juguetería erótica es el huevo vibrador. Con diversidad de tamaños y formas, es ideal para usarlo en juegos previos con tu pareja para aumentar la excitación, en especial cuando los usas en espacios exteriores y con tu pareja manejando el mando como desee.






5. Consoladores: Y si nos encontramos hablando de clásicos, es mi deber mencionar los consoladores. La gran variedad de tamaños, formas y texturas hacen que este juguete siga siendo un must have. Puedes encontrarlos desde realistas y eyaculadores, de silicona o vidrio, hasta de doble punta o enfocados en tu G spot.



6. Simulador de sexo oral: Como mencionamos en entradas anteriores, el sexo oral o "cunilingus" es una practica importante para conseguir el máximo placer. Para tus momentos íntimos, donde quieres reconocer tu propio cuerpo, este juguete sexual es el indicado ya que experimentarás grandes sencaiones.



En definitiva, podemos encontrar una amplia variedad de juguetes sexuales entre los que puedes elegir y así descubrir qué es lo que te da más placer. Recuerda que la sexualidad es sinónimo de felicidad y no hay nada de que avergonzarse.

92 vistas
  • Facebook
  • Instagram
0
  • Facebook
  • Instagram