Buscar
  • Editorial L'Palussa

Sin Taboos: El squirt

Por: Nicol Barrera




Motivarte a explorar y sentirte cómoda en tu cuerpo es nuestro propósito y por eso estamos felices de hacer el lanzamiento de nuestra nueva sección "Sin Taboos". Aquí nos enfocaremos en temas que aún se asimilan como controversiales o intimidantes al momento de hablarlos.


Hoy aclararemos algunos mitos alrededor de un término sexual que esta tomando cada vez más fuerza, en especial en la industria pornográfica, el squirt.






1. ¿El Squirt es la misma eyaculación femenina?


NO. Aunque se parecen, estos son diferentes ya que proceden de diferentes órganos y sus composiciones son distintas. Entre estos dos, la única que está asociada al clímax es la eyaculación femenina, la cual puede ser transparente y lechosa mientras que el squirting es acuoso, incoloro e inoloro, con componentes muy similares al de la orina, el cual es expulsado por la uretra desde la vejiga.


2. ¿El Squirt es orina?


Muchas mujeres se cohíben de tener un squirt ya que se sienten avergonzadas; esto es porque se rumora que el squirt en realidad son "chorros de orina". A esto debemos decir que no es cierto. Varios estudios revelan que a pesar que este líquido proviene de la uretra, no es orina si no un fluido diluido con algunas concentraciones de urea, creatinina y ácido úrico.



3. ¿Todas las mujeres pueden tener un squirt?


Las glándulas de Skene son las encargadas de expulsar el líquido generado en nuestro punto G, ya que estás pueden variar en tamaño, algunas mujeres pueden llegar a tenerlas muy pequeñas lo cual impide conseguir un squirt.


4. ¿El squirt "potencia" los orgasmos?


Este es otro mito muy grande entorno al squirt y es aquí cuando debes tranquilizarte ya que este no implica que tu orgasmo sea más satisfactorio o no. Si bien sabemos que es un gran indicador de placer alcanzado, ten en cuenta que es solo una manifestación sexual igual a cualquier otra que se produce por una gran estimulación a la zona G y el clítoris.


Y la pregunta más grande es...


5. ¿Cómo conseguir un squirt?


Sabemos que experimentar lo poco conocido es un factor motivante cuando se tratan de tu sexualidad, por eso te daremos algunos consejos para obtener una experiencia inolvidable.

  • Es importante no olvidar los besos, las caricias y uno que otro juego sexual para aumentar la excitación erótica.

  • La extra ayuda de un buen lubricante te puede ayudar a aumentar el placer.

  • La penetración debe ser con los dedos o con algún juguete sexual siempre teniendo tu pelvis relajada.

  • Un punto decisivo que te llevará a obtener un squirt es la estimulación de tu punto G; este se encuentra en el interior de la vagina, en dirección hacia el clítoris. Ten presente que esta estimulación aumentará la presión en las glándulas de Skene.

  • La buena estimulación del clítoris te permite tener más sensibilidad y una perfecta y delicada estimulación simultánea entre tu zona G y tu clítoris te facilitará el conseguir el squirting.

  • En este punto puedes realizar algún movimiento pélvico, como mandar tu pelvis hacia adelante y apretar tus nalgas; esto te llevará a conseguir un squirt en cuestión de segundos.

  • Si sientes ganas de orinar, no te asustes ni te detengas, esta es una señal de que vas por buen camino.

  • Finalmente, no te obsesiones ni te enfoques mucho en conseguirlo; solo relájate y disfruta cuando intentes tenerlo.

104 vistas
  • Facebook
  • Instagram
0
  • Facebook
  • Instagram