Buscar
  • Editorial L'Palussa

Lencería para tu cuerpo

Por: Nicol Barrera



Tal como dijo Aristóteles, el cuerpo es el instrumento del alma y por tal razón debemos cuidarlo y demostrar por medio de tu mejor versión, lo bello que es.


Una de las mejores formas de resaltar tu cuerpo es por medio de la lencería. Sabemos que en ocasiones utilizar este tipo de prendas puede llegar a asustarnos, sin embargo, una buena prenda que se ajuste perfectamente a tu cuerpo es capaz de resaltar tu sensualidad y reafirmar tu confianza.


Queremos que ames tu cuerpo y exaltes todos sus atributos, por esto en este artículo te hablaremos sobre los tipos de cuerpos que existen y que estilo de lencería es la que mas se ajusta a estos.






1. Tipo triángulo: Su características mas importante es que sus caderas son mas anchas en comparación con la parte superior del cuerpo. Te recomendamos equilibrar visualmente estas proporciones por medio de piezas como bodysuits que tengan volantes y texturas impactantes en la parte superior o cuellos bandejas con mangas anchas.






2. Tipo triángulo invertido: Totalmente opuestos a los mencionados anteriormente, son aquellos que tienen sus hombros mas anchos en comparación con sus caderas. Te aconsejamos prendas que brinden volumen a la parte inferior de tu cuerpo o acentúen tus caderas como ligueros o panties con estampados llamativos.







3. Tipo rectangular: Son aquellos cuerpos en los que sus caderas y hombros tienen la misma medida y su cintura no es muy definida. Bodysuits con escotes, ligueros, sets que resalten tu cintura, busto y caderas son los indicados para resaltar tu belleza.









4. Tipo reloj de arena: Familiar del tipo de cuerpo mencionado anteriormente, el cuerpo reloj de arena tiene hombros y caderas proporcionales, sin embargo, su cintura es definida y pequeña. Cualquier tipo de lencería es ideal para este tipo.








5. Tipo diamante: Abarca aquellos cuerpos que tienen abdomen ancho, junto a caderas y hombros angostos, Prendas como bodysuits con escotes profundos o con elementos que brinden volumen en hombros y caderas son las indicadas para este tipo de cuerpo.







6. Tipo manzana: Este cuerpo tiene tanto su cintura, hombros y caderas anchas, por lo cual es importante usar piezas ligeramente sueltas que acentúen su abdomen y le den una apariencia pequeña en comparación a la parte superior e inferior del cuerpo.






94 vistas
  • Facebook
  • Instagram
0
  • Facebook
  • Instagram