Buscar
  • Editorial L'Palussa

Hablemos de senos

Por: Nicol Barrera


Absolutamente todas las mujeres son únicas e irrepetibles. Su autenticidad se ve reflejada en su personalidad, su carácter y en la forma de su cuerpo, en especial la del busto.


Este último es el que lleva el registro de su historia; desde su herencia genética hasta su estilo de vida.

Queremos que explores y conozcas tu cuerpo, por esto, en este post te hablaremos sobre las 9 formas existentes de senos y que prendas íntimas se ajustan mejor a estos.





1. Senos redondos: Son aquellos que su parte superior e inferior se ven igualmente proporcionales, lo cual les permite tener una apariencia redonda. La estructura de este tipo de busto permite usar cualquier tipo de bralette ya que no necesitan varilla.







2. Senos relajados: Este tipo de busto tiene una apariencia alargada ya que su tejido no es tenso y sus pezones apuntan hacia abajo. Te sugerimos usar brassier que te brinde soporte en la espalda, con varillas y tirantes anchos.








3. Senos asimétricos: Esta categoría contempla a los bustos que presentan un seno más grande que el otro. En ocasiones está diferencia es casi imperceptible y otras veces, la diferencia suele ser fácil de apreciar. Sabemos que esta categoría suena intimidante, pero tranquila, este tipo de senos es el más común entre las mujeres, de hecho, expertos se atreven a afirmar que la mayoría de senos son asimétricos. Para este tipo de busto te recomendamos guiarte por el tamaño del seno más grande, con brasieres que tengan varilla para darle un mejor apoyo a tus senos.




4. Senos Campana: Estos suelen ser tener una apariencia ligeramente alargada ya que son delgados en la parte de arriba y anchos en la parte de abajo. También son más pesados que los mencionados anteriormente. Al igual que los senos asimétricos, te recomendamos el uso de brasier con varilla y con tirantes anchos.








5. Senos lágrima: Son más anchos en la parte superior si los comparas con sus familiares, los senos campana; en la parte inferior tienden a ser más redondos con una pendiente suave. Este tipo de busto, al igual que los redondos, puede usar cualquier tipo de brasier o bralette.







6. Senos Este - Oeste: Este tipo de busto tiene dos características fundamentales, la primera es que los pezones apuntan en direcciones opuestas hacia el exterior y la segunda el espacio entre los senos, el cual los hace lucir bastante alejados. Te aconsejamos usar algún bralette o brasier con tiras cruzadas u otro tipo de tiras que permitan llevar tus senos hacia el centro de tu pecho.






7. Senos laterales: Familiares de los senos Este - Oeste, estos lucen un espacio bastante amplio entre seno y seno, su única diferencia es que los pezones no apuntan hacia los puntos cardinales. Al igual que los senos mencionados anteriormente, te recomendamos usar prendas con tiras cruzadas.







8. Senos Atléticos: Este tipo de busto tiene tres características fundamentales: Son musculosos, más anchos y con menos tejido mamario. Te sugerimos usar bralettes ya que por su forma no necesitan soporte con varilla.







9. Senos delgados: Tienen una apariencia alargada ya que son anchos en la parte superior y su tamaño se reduce en la parte inferior. Al igual que los senos atléticos, estos no tienen gran tejido mamario, por lo que hace que sean considerado como un busto pequeño. Esa categoría te permie usar cualquier tipo de bralette o brasier, sin embargo, te recomendamos usar brasieres que tengan un corte balconette para darles realce.

165 vistas
  • Facebook
  • Instagram
0
  • Facebook
  • Instagram