Buscar
  • Editorial L'Palussa

El comienzo

Actualizado: abr 22

Por: Nicol Barrera


L'palussa es el emprendimiento al que la diseñadora y apasionada por la moda, Francy Salazar y el entusiasta administrador de empresas, Harold Rodríguez, apostaron como proyecto de vida.


A mediados del 2015, con una máquina de coser desde su sala, esta pareja impulsada por brindarle un mejor futuro a su hijo, inició con un proyecto lleno de pasión por el diseño y creatividad, con la cual pretendían resaltar la belleza femenina en cada una de sus singularidades.



En un principio no tenían claro que la lencería sería su objetivo, de hecho, la primera confección de bralettes se dio por curiosidad y el deseo de experimentar con telas y patrones. Fue gracias a la acogida que tuvieron estos bralettes en sus primeras clientas por redes sociales y sus primeras ferias, que continuaron con el diseño de estas.


Pasaba el tiempo y más personas empezaron a llegar, algunas de ellas querían otros diseños, otros colores, e incluso, outfits completos; por lo cual decidieron expandirse en el diseño de prendas de lencería. Francy y Harold notaron que podían cumplir su propósito de hacer sentir a cada mujer especial en su propio cuerpo, si encaminaban a L'Palussa como una marca que destaca lo valioso del cuerpo femenino. Años más tarde iniciaron con su tienda online y tiempo después abrieron su primera tienda física.

Aseguran que L'palussa es su mejor escuela, que con sus altas y bajas han aprendido a dar todo de sí mismos para salir adelante y ser su mutuo apoyo en cualquier momento. Hoy siguen soñando cada vez más en grande, agradeciendo a cada una de las personas que fue y es parte de su historia que entre medidas, encajes e hilos, sigue formándose.






157 vistas
  • Facebook
  • Instagram
0
  • Facebook
  • Instagram