Buscar
  • Editorial L'Palussa

Bra: El mejor amigo de tus senos

Por: Nicol Barrera



Reconocemos la importancia de usar un brasier que te haga sentir cómoda, te favorezca y resalte tu busto. Es por esto que hemos creado una lista con los tipos de brasieres que existen para guiarte en la elección de la pieza ideal para ti.


Antes de empezar la lista, debemos tener claros dos términos esenciales; contorno y busto. Si hablamos de contorno, nos referimos a la medida alrededor de la base del pecho, si nos referimos a la copa, se determina con la medida alrededor de la parte más amplia de nuestros senos (generalmente a la altura de los pezones).




Bra Manelyck




1. Balconette: Se caracterizan por cubrir la mitad del busto, además de realzar y centrar los senos.

Suelen considerarse como uno de los bras más sexys que hay en el mercado, en especial los que tienen encaje.






Bralette Gigi




2. Triangulo: Se caracterizan por su copa triangular y su escaso uso de varillas. Son muy cómodos y resaltan de forma natural los senos pequeños y medianos.


No se recomiendan para bustos grandes ya que no brindan el soporte necesario que estos requieren.










Corset Juliet





3. Corsets: Estos favorecen la parte baja del torso y el busto ya que "moldean" el cuerpo y resaltan el busto.

Gracias sus características son considerados ideales para todo tipo de senos.








Bra Antonia




4. Underwire: Suele ser reconocidos por ser "incómodos" ya que al tener la varilla expuesta en el contorno puede marcarse. Esto solo sucede cuando la talla es la incorrecta, por esto te recomendamos asegurare que la medida de tu contorno y copa sea la indicada.

Se recomiendan para bustos pequeños y medianos ya que no brindan mucho soporte.








Bra Toni



5. Contour: Familiares de los underwire, tienen la copa más amplía en la parte del soporte, la cual abarca una mayor parte del peso, por lo que estará extendido en toda la superficie.

Ete brasier es el indicado para los bustos más grandes.










Bra Paulina




6. Plunge: Cuentan con un diseño en forma de V y copas muy juntas, lo cual permite que los senos se vean más grandes y firmes.

Son los indicados para senos pequeños, ya que harán que el tamaño aumente visualmente.














7. Bustier: Esta pieza se ha convertido en una de las prendas de lencería más versátiles. Con el soporte de un brasier y una extensión de tela en el abdomen (más corta que el el corset) que permite moldear tu cuerpo y resaltar tu busto.

Puede tener un diseño conservador o revelador, por lo que realmente es un tipo de ropa interior que puede funcionar con cualquier tipo de busto.

68 vistas
  • Facebook
  • Instagram
0
  • Facebook
  • Instagram